Mar 27, 2008

¡FDU INVENCIBLE!

Bueno para los no entendidos FDU es fotosdeuruguay.com.ar un sitio en donde se encontraba una gran comunidad de coleccionistas de la música uruguaya. En esa pagina se encontraban miles de enlaces a música de la que quieras uruguaya. Cosas que hoy en dia en ninguna casa de música se encontraría. Por ejemplo me acuerdo que una ves descargue la actuación completa de Araca La Cana - Al General de mi Pueblo (1988). La cual algún compañero se habia tomado el tiempo de pasarlo de cassette a la PC y de ahí subirlo y compartir el enlace.

Pero bueno, por las amenazas de las compañías "dueñas" de la música uruguaya cuales incluyes nacionales y multinacionales, FDU tuvo que cerrar. Pero vuelve en forma informática. Ya no los enlaces a los archivos "ilegales" sino un punto de encuentro.

Seguramente los compañeros que se rompen para compartir tanto material van a seguir difundiendo música uruguaya para todos.

Yo seguire, salu y aguante FDU.

Iván

2 comments:

Espacio Pliegues said...

Hola Iván, me uní hace poco a FDU y bueno, buscando material de murgas viejas, llegué hasta aquí, lo que quiero es hacerle un regalito a mi hermano, que se viene su cumple nro 42, él vive en Paysandú, es obrero de una curtiembre y le encantan las murgas viejas, tiene varios cassetes que ya están bastante gastaditos xq´vienen desde los 80 y pico. Así que si tenés alguna reliquia especial que quieras compartir te agradecería
psicmarianasosa@gmail.com
xyzmarianxyz@hotmail.com

Iván said...

me fijo despues te aviso,

pero algo ya tengo pensado que le va a gustar

salu

 

blogger templates | Make Money Online