Feb 13, 2008

Bajo la Catalina

Bueno, después de ver el espectáculo completo como se vio en esta segunda rueda se me cambio todo. Agarrate Catalina tiene que estar definiendo el primer premio. Es uno de los mejores espectáculos que paso por el Teatro. La verdad que me dejo impresionado y las mechas de Rafael Cótelo a Mario Ríos me cagaba de la risa. Acaba de bajar y bueno me parece que lo voy a mirar de nuevo. Por ahora me voy a escuchar los comentarios de Colados al Camión.


Descarga Directa (Audio)

Iván (elPistola)

2 comments:

Cyber3vium said...

Buenisimo anoche me fui hasta el teatro de verano esperando lo de siempre un buen espectaculo de la cata y me encontre con algo inesperado... sin palabras impresionante arriba la cata
saludos 3vium

Christian Libonatti said...

me encantó este espectaculo!! una sola cosa... a los 20 minutos clavados hay un silencio de unos segundos y despues a los 21 se superpone el mismo audio. Igual muchisimas gracias!!

 

blogger templates | Make Money Online